Inicio » Productos
    1. Panel de aluminio tipo panal Este panel de aluminio nido de abeja tiene una gran estabilidad estructural, una superficie lisa y es sumamente resistente a las vibraciones. Debido a estas características, se usa extensamente como reemplazo de los paneles decorativos convencionales que suelen deformarse o contraerse en la parte central.
    1. Panel compuesto de aluminio de poliéster Los Paneles Compuestos de Aluminio de Poliéster ACP se refiere a cubiertas con capas de poliéster ACP. Como fabricante líder de Paneles Compuestos de Aluminio en China, Aluwell tiene permitido fabricar Paneles Compuestos ...
    1. Panel compuesto de aluminio PVDF El Panel Compuesto de Aluminio PVDF es un nucleo de polietileno ubicado entre dos capas de aluminio de 0,5mm. Como su nombre lo indica, la ACP esta cubierto con una de fluorocarbono PVDF Kynar 500 con el fin de proporcionar un acabado duradero y resistente.
    1. Panel compuesto de aluminio Nano-PVDFEl Panel Compuesto de Aluminio Nano-PVDF es anti-graffiti y de limpieza propia. Se compone de un núcleo de polietileno ubicado entre dos capas de aluminio de 0,5mm.
    1. Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego El Panel Compuesto de Aluminio a Prueba de Fuego Aluwell es un Nuevo tipo de material compuesto con un núcleo mineral no-combustible. Tiene una excelente resistencia al fuego, en comparación con el Panel Compuesto de Aluminio tradicional.
    1. Panel compuesto de aluminio tipo veta de madera Los Paneles Compuestos de Aluminio con Tipo Veta de Madera de ALUWELL, están cubiertos con capas de fluoro-carbono PVDF y vienen con una gran variedad de granos de Madera para que los clientes puedan elegir.
    1. Panel compuesto de aluminio cepilladoLos Paneles Compuestos de Aluminio Cepillado vienen con hojas especiales de aluminio tratado. La superficie de la piel del aluminio es una capa de cepillada y adonizada.
    1. Panel compuesto de aluminio espejadoEl Panel Compuesto de Aluminio Espejado es un Nuevo tipo de material compuesto de Aluminio con hojas peladas y anodizadas de aluminio espejado. La piel del fondo del aluminio es tratada en cromato y recubierta en poliéster.
    1. Panel compuesto de aluminio de 2 metros de anchoAluwell instalo su nueva línea de producción avanzada de 2 metros de ancho ACP y ahora ofrece el panel compuesto de aluminio de 2 metros de ancho (ACP / ACM) para ambos poliéster y revestimiento PVDF.
    1. Panel compuesto de aluminio con impresión UVAluwell ha desarrollado e investigado el nuevo ACP con pintura mejorada exclusiva para máquinas de impresión digital UV. El panel compuesto de aluminio con impresión digital UV garantiza 10 años de tablero para el uso externo o interno.
    1. Panel compuesto de aluminio con textura de piedraLo llamamos panel compuesto de aluminio con textura de piedra porque es un ACP con una capa de revestimiento de textura de piedra en la superficie. Tiene una apariencia muy a la moda y no se diferencia de la piedra verdadera.
    1. Panel compuesto de aluminio tipo platino El panel compuesto de aluminio tipo platino está cubierto con diferentes revestimientos superficiales que tiene buen efecto de patrón de color oro. Tiene un aspecto lujoso como si su superficie fuera de platino real y es económico y conveniente como ACP.
    1. Lámina corrugada de plásticoAluwell cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de los paneles compuestos de aluminio. La lámina corrugada de plástico es un material de construcción respetuoso con el medio ambiente.
    1. Panel de señalización comercialLos Paneles de Señalización Comercial ALUWELL son los mejores sustratos rígidos para la impresión digital de superficie plana, la foto de montaje y fabricación de rótulos, etc, debido a la excelente adherencia de la tinta y los colores impactantes.
    1. Bobina de aluminio recubiertoLa bobina de Aluminio Recubierto es ideal para la producción de materiales compuestos de aluminio. La Bobina de Aluminio Recubierto de Aluwell tiene una alta calidad de pintura fluorada que ofrece una gran resistencia a la intemperie.
    1. Baldosa de piedra areniscaLa Baldosa de Piedra Arenisca de Aluwell esta hecha de un pedazo de resina Sintética de latex y coloridos granos de piedra natural La Baldosa de Piedra Arenisca se puede aplicar de diversas formas para crear diferentes patrones visuales.
    1. Techo de aluminio NANOLa tecnología Nano se adopta para su revestimiento de la superficie, y en orden para asegurar la calidad, la técnica de recubrimiento de rodaje y se emplean los equipos avanzados de la película recubridora.

ACM se refiere a un material compuesto de aluminio que consiste en dos láminas de aluminio intercalados en un núcleo de polietileno de baja densidad (no tóxico) producido por un proceso de extrusión continuo. Cuando el ACM es utilizado para el revestimiento exterior de edificios, es normalmente llamado panel compuesto de aluminio, acortado como ACP.
A fin de garantizar la resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, y resistencia a la intemperie, etc., de los paneles compuestos de aluminio, las hojas de aluminio exterior de el ACP suelen ser recubiertos con una variedad de capas, incluyendo la capa base de tratamiento, capa primaria, recubrimiento de poliéster o recubrimiento PVDF, y películas protectoras, etc., como se muestra en la siguiente imagen.


Donde se utiliza el panel compuesto de aluminio ALUWELL
1. Fachada exterior de edificio
2. Muro interior y diseño de techado
3. Producción de paneles de publicidad

¿Por qué elegir el panel compuesto de ALUWELL
1. Alta resistencia al desgaste
2. Buena resistencia a la intemperie
3. Peso ligero y fácil para el procesamiento
4. Propiedades de resistencia al fuego excelente
5. Recubrimiento uniforme, colores diversificados
6. Manutención fácil
7. Resistencia al impacto

Como uno de los fabricantes de los primeros paneles compuestos de aluminio en China, Aluwell se ha dedicado a proporcionar Aluwell PVDF ACP, poliéster ACP, y techado de aluminio de, etc. a los clientes que están en la búsqueda de materiales de revestimiento de alta calidad y a precios competitivos.
Le damos fielmente la bienvenida a elegir Aluwell.