Inicio » Instalación

El Panel Compuesto de Aluminio de Aluwell, es un nuevo estilo de materiales decorativos, también llamado Panel ALUCOBOND en Europa, esta hecho de hojas de aluminio de ambos lados con núcleo PE y esta revestido con una hermosa resina de poliéster o recubrimiento PVDF.

El Panel Compuesto de Aluminio de Aluwell, esta fabricado bajo el sistema de gestión y calidad del ISO9001: 2008, y es muy adecuado para mansiones comercios, hoteles, edificios de oficinas, vallas publicitarias, para paredes interiores. Techos, visualización de plataformas, letreros, túneles, mobiliarias, etc.

Los Paneles Compuestos de Aluminio de Aluwell pueden ser moldeados fácilmente en varias formas, tales como, curvados , curveados de esquina, enrutamientos, rasurados, perforaciones, de acuerdo a las necesidades del diseño del edificio que hace ser la construcción del edificio sea hermosa.

Fabricación:Doblado
Fabricación:Corte
Fabricación:Curvado
Fabricación: Punzado

Direccion de Instalacion:

CORRECTO
INCORRECTO

Para evitar posibles diferencias de reflexión (Para colores de efectos especiales, metálicos), se recomienda instalar los paneles en la misma dirección que aparece en el de protección de despegado de la lámina de aluminio. Las variaciones de color se pueden producir entre los paneles procedentes de diferentes lotes de producción. Para asegurar la consistencia del color, las necesidades totales de un proyecto se deben colocar en orden.

Metodos de Instalación
Sistema de Fijacion de Cassette Colgantes

Sistema de Fijacion Remache-Tornillo

El Panel Compuesto de Aluminio de Aluwell es muy fácil de procesar. Todos los cortes de molienda, la planificación de posicionamiento, el doblado de lado y curvar puede ser fácilmente cumplidas por las herramientas simples hechas de madera y el metales procesados.

El método de fijación oculta es adoptado en la instalación, la planificación del posicionamiento y en el desmontaje. Luego el Panel Compuesto de Aluminio es asegurado con remaches y tornillos, así como la goma estructural para el montaje posterior. Tanto la decoración de interiores y exteriores se pueden implementar simultáneamente para aumentar la eficiencia de trabajo y acortar los días de elaboración.

Otros productos