Inicio » Visita virtual » Galería de Equipos

Como un productor y proveedor experimentado de Paneles Compuestos de Aluminio en China, Aluwell usa series de equipos altamente avanzados para la producción que aseguran la calidad de nuestro ACP. Por ejemplo, adquirimos tres líneas de producción avanzada de composición ALUMAX, que aumenta en gran cantidad nuestra producción eficiente y garantiza un rendimiento confiable de nuestro Panel Compuesto de Aluminio, En adición, tenemos la línea de limpieza de alta precisión de Bobinas de aluminio recubierto, Líneas de revestimiento para materiales compuestos de Aluminio y así sucesivamente.
A continuación le ofrecemos unos cuantos datos sobre las instalaciones de producción.

La Línea de Producción Aluwell ACP

La Línea de limpieza de La Bobina
La Línea de limpieza de La Bobina
Usando la tecnología avanzada de pulverización para remover el aceite de la superficie del Panel Compuesto de Aluminio. Existen tres tipos de tecnología, que son, de desengranado alcalino, de neutralización del ácido y el lavado con agua, son adoptados para la limpieza de la bobina. Forma de ácido en la superficie de aluminio, formando una capa de película de protección que evita la oxidación del aluminio y ayuda a mantener bien fijada la pintura en la parte de arriba de la película.
La Linea de Precision de Recubrimiento
La Linea de Precisión de Recubrimiento
Pintar sobre la Bobina de Aluminio Recubierto es vital para el proceso de producción del Panel Compuesto de Aluminio, y influye directamente en la calidad de la superficie del panel. Utilizamos el equipo de revestimiento de alta precisión de Taiwán Alumazx para la Bobina de Aluminio Recubierto. La línea de recubrimiento Alumax puede terminar la quimiosíntesis y el revestimiento de un solo golpe con un máximo recubrimiento de hasta 1575mm.Por lo tanto, nuestra eficiencia en la producción ACP es mejorada en gran medida.
La Linea de Laminacion de Alta Velocidad
La Linea de Laminación de Alta Velocidad
Esta línea de Paneles Compuestos de Aluminio Laminado es también hecha por Taiwán Alumax y sus especificaciones varían de acuerdo con la clase de productos finales y el requisito de clientes. Esta línea de alta velocidad de producción ACP cuenta con una alta velocidad de producción y lo paneles acabados cuentan con una superficie superior delgada y una buena resistencia al impacto y corrosión. Nuestra línea de laminación es aplicable para producir paneles compuestos de aluminio con un ancho de 1000mm, 1250mm, 1500mm, 1550mm, 1575mm.
La Línea de Laminación de Rendimiento de Dos Metros de Altura
La Línea de Laminación de Rendimiento de Dos Metros de Altura
Aluwell también cuenta con el alto rendimiento de la Línea de Producción de Materiales Compuestos de Aluminio de Alumax, la cual es muy bien reconocida en la industria ACP, por su extraordinaria producción, velocidad y capacidad. La tasa de producción promedio es de 10m/min, que es 4 veces de la línea de producción del tradicional Panel Compuesto de Aluminio Tradicionalmente esta línea de producción es compatible para producir Paneles Compuestos de Aluminio con una anchura máxima de 2000 mm.
Otros productos