Inicio » Sobre nosotros

¿Quiénes somos?
Fundada en 1999, Alumax Composite Material (Jiangyin) Co., Ltd. Alubond. Es una compañía sostenida de Taiwán ALUMAX Group, que es el productor líder de de maquinaria ACM que produce la línea de Paneles Compuestos de Aluminio (ACP), Línea de producción desde la década de 1980.Alumax simboliza los avanzados equipos ACP y la alta capacitación técnica en el mundo. Nosotros nos beneficiamos de las capacitaciones y gestión de Alumax y sus 28 años de experiencia en tecnología ACM. Utilizamos seis líneas de producción avanzada de productos ACP de marca ALUWELL con una capacidad anual de 7.2 millones de metros cuadrados.

ACERCA DE ALUWELL

Lo que producimos
Aluwell es un Panel Compuesto de Aluminio fiable (Techo de Aluminio). La fabrica de manufacturación de Baldosas de piedra arenisca, incluye productos con detalles PVDF ACP, Paneles Compuestos de Aluminio a prueba de fuego, Paneles Compuestos de Aluminio Nano-PVDFACP, Paneles Compuestos de Aluminio Cepillado, Paneles Compuestos de Aluminio tipo veta de madera, Paneles de señalización comercial, La baldosa de piedra arenisca, y la bobina de Aluminio Recubierto. Nosotros producimos ACP´S con anchos de 1.000 mm a 2.000mm, de 2.440mm a 6.000mm de longitud y de 2mm hasta 10mm de grosor. A través de los años de desarrollo, tenemos una capacidad de producción increíble de 7.2 millones de m2.

Por Que Nosotros
En Aluwell, es nuestro objetivo producir una calidad superior, económica y con materiales de construcción ecológicos, al rededor del mundo. Con el fin de producir un Panel Compuesto de Aluminio calificado. Adquirimos materias primas calificadas solamente de proveedores reconocidos como PPG, Dakin, OuPond, Becker, GE, China Aluminium, ect., nosotros también hacemos la inspección de la linea de producción y un estricta inspección de control de conducta de calidad para todos los productos terminados antes de ser almacenados. Todos los paneles son fabricados segun la norma de ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001, REACH, y la norma RoHS. Nosotros también utilizamos los equipos avanzados de tratamientos de escape y desperdicio de agua en el proceso de la producción para asegurar la mínima contaminación industrial, que se ajusta a la norma internacional de ayuda al mejoramiento del medio ambiente. Aluwell trata de mantener una excelente calidad estable e innovación en los Paneles Compuestos de Aluminio. Nuestro equipo de I y D asegura que recibirá paneles con las últimas características y funciones.

Servicios
Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de servicio posible, a cada uno de nuestros clientes. Por ejemplo, nosotros vamos a trabajar junto a usted para asegurarle que pueda obtener toda la información necesaria para escoger el Panel Compuesto de Aluminio, Bobina de Aluminio Recubierto, etc, que sea el que mejor satisfaga sus necesidades específicas. Incluso podemos ofrecer muestras de productos, bajo petición.

La entrega del producto generalmente se extiende de dos a cuatro semanas. Dependiendo del tamaño de la orden, nosotros le ofrecemos un plan de embarque óptimo para contenedores, que le ahorraran los gastos de envío, y óptimas soluciones de desembarque para prevenir daños en cualquiera de los materiales compuestos. Todos nuestros Paneles Compuestos de Aluminio PVDF vienen con una garantía de 15 años, y los Paneles Compuestos de Aluminio de Poliéster tienen una garantía de 6 a 10 años. También le proporcionamos con el servicio de OEM, de personalización, instalación y servicios de capacitación.

Por lo tanto, si usted necesita Paneles para paredes, techo de aluminio NANO, etc., por favor no dude en contactarnos. Estamos seguros de que podemos ofrecerle el producto perfecto para sus necesidades.

Otros productos