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Panel de aluminio tipo panal

Estructura y material
El panel de aluminio tipo panal se compone de un núcleo con forma de nido de abeja y dos chapas de aleación de aluminio de gran resistencia a la tracción.
1. Las láminas superior e inferior son de aluminio 5005H14 de primera calidad de entre 0,4 y 1,5 mm de espesor, que se revisten con PVDF para lograr una mayor resistencia a la intemperie.
2. El núcleo del panal se anodiza y por lo tanto logra una óptima durabilidad. La lámina de aluminio viene con un espesor de 0,04 a 0,06 mm, mientras que la longitud lateral de las celdillas es de 4 a 6 mm. En esta estructura, un grupo de celdillas se interconecta para formar el núcleo del sistema, lo que garantiza una distribución uniforme de la presión y, en consecuencia, permite que el panel compuesto pueda soportar presiones extremadamente altas. Además, este sistema de núcleo asegura la planitud de la superficie de los paneles sándwich de nido de abeja de gran tamaño.
3. La superficie de las chapas y del núcleo se unen entre sí por medio de excelentes adhesivos PU importados o de fabricantes líderes chinos. Bajo una alta presión, este adhesivo brinda al panel de aluminio una unión fuerte y fiable.

Tamaño: 1500mm×6000mm
Espesor: 3mm-27mm

Características
Este panel de aluminio nido de abeja tiene una gran estabilidad estructural, una superficie lisa y es sumamente resistente a las vibraciones. Debido a estas características, se usa extensamente como reemplazo de los paneles decorativos convencionales que suelen deformarse o contraerse en la parte central. Asimismo, el panel compuesto de aluminio ofrece las siguientes ventajas: peso ligero, alta resistencia a la tracción, estupenda rigidez, y una magnífica capacidad de aislamiento del calor y del sonido.

Aplicaciones
Gracias a sus varias ventajas, este panel de aluminio es muy popular en las industrias de fabricación de ascensores, aeroespacial, de construcción naval, de muros cortina, de decoración de paredes, fabricación de falsos techos y suelos elevados, fabricación de vehículos y otras aplicaciones donde se necesitan materiales ligeros y resistentes.

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