Inicio » Productos » Techo de Aluminio con Clip Sujetador
Techo de Aluminio con Clip Sujetador

Techo de Aluminio con Clip Sujetador

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Hecho de aleación de aluminio 3003, el Techo de Aluminio con Clip Sujetador de ALUWELL es resistente a la corrosión y tiene una buena confortabilidad. La técnica de recubrimiento con rodillos y equipos avanzados de película de capa se adapta para garantizar la calidad del producto.

¿Por que elegir el Techo de Aluminio con Clip Sujetador de Aluwell?
1. Excelente función anti-viento
2. Peso ligero, fácil instalación y mantenimiento
3. A prueba de fuego, y buen resistencia al ácido y álcalis.

Además, como fabricante y proveedor de Techos de Aluminio con Clip Sujetador de China fundado en 1999, nosotros somos capaces de producir techos que vienen en abundantes colores y diversos atractivos patrones para que los clientes puedan elegir.

Especificaciones
Espesor: 0.50mm, 0.60mm, 0.70mm, 0.80mm
Ancho: 100mm, 150mm, 200mm
Largo: hasta 6,000mm

¿Como instalar el Techo de Aluminio con Clip Sujetador?

Ademas de Techos de Aluminio, Aluwell es el líder de producción de Paneles Compuestos de Aluminio PVDF, Paneles Compuestos de Aluminio a Prueba de Fuego ACP, y de Baldosas de Piedra Arenisca, etc. Con el objetivo de proporcionar alta calidad, materiales de construcción a precios razonables y ecológicos para clientes de todas partes del mundo, Aluwell utiliza materias primas superiores de proveedores reconocidos y la línea avanzada de producción de Taiwán Alumax. Por lo tanto, clientes sientan seguridad en hacer pedidos.

Otros productos