Inicio » Productos » Techo de Aluminio Nano
Techo de Aluminio Nano

Techo de Aluminio Nano

El Techo de Aluminio NANO, esta hecho de la aleación del aluminio 3003 que cuenta con una buena Resistencia alla corrosión y confortabilidad. La tecnología Nano se adopta para su revestimiento de la superficie, y en orden para asegurar la calidad, la técnica de recubrimiento de rodaje y se emplean los equipos avanzados de la película recubridora.

Ventajas y Caracteristicas
1. El Techo de Aluminio Nano de Aluwell viene en diferentes diseños de patrones para que los clientes puedan elegir, incluyendo perforación y series de llanura
2. Disponible en una gran variedad de dimensiones y facil para instalar y dar mantenimiento
3. Buena propiedad de aislamiento acústico
Las caracteristicas anteriores permiten al Techo de Aluminio NANO a ser ampliamente utilizado en oficinas, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, salas de conferencias, salas de estar, etc.

Especificaciones del Techo de Aluminio Nano
Espesor: 0.50mm/0.60mm/0.70mm/0.80mm
Dimensión: 600mm*600mm/500mm*500mm/300mm*300mm

Patrón de Producto
AC-D1AC-D2AC-D3AC-D4AC-D5AC-D6AC-D7AC-D8
AC-D9AC-D10AC-D11AC-D12AC-D13AC-D14AC-D15
Instalación del Techo de Aluminio NANO

Como fabricante de Techos de Aluminio Nano, Aluwell tambien puede producir Paneles Compuestos de Aluminio, Baldosas de Piedra Arenisca, Paneles de Señalizacion Comercial, etc. que estan certificados por REACH y RoHS. Si quiere tener mas información sobre nuestros techos de aluminio o cualquiero otro tipo de material de construcción, por favor contactenos directamente. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios
Otros productos