Inicio » Productos » Arquitectura exterior » Panel Compuesto de Aluminio Espejado
Panel Compuesto de Aluminio Espejado

Panel compuesto de aluminio espejado

Aluwell El Panel Compuesto de Aluminio Espejado es un Nuevo tipo de material compuesto de Aluminio con hojas peladas y anodizadas de aluminio espejado. La piel del fondo del aluminio es tratada en cromato y recubierta en poliéster.

Aluwell es un fabricante de Paneles Compuestos de Aluminio Espejado, clasificado como el mejor en China. Nosotros somos capaces de producir dos colores de espejo ACP, dorado y plateado, y al mismo tiempo, podemos ofrecerle Paneles Compuestos de Aluminio PVDF, Paneles Compuestos de Aluminio a Prueba de Fuego ACP, Bobinas de Aluminio Recubierto y otros productos relacionados. Ofrecemos materiales compuestos de aluminio espejado con un periodo de garantía de 5 a 10 años. Si hay cualquier pérdida causada por la calidad de nuestro Panel Compuesto de Aluminio, siendo utilizado en condiciones normales, nos comprometemos a compensar. También ofrecemos personalización, instalación, capacitación y servicios de OEM.
Por lo tanto, si usted necesita cualquier tipo de Panel Compuesto de Aluminio, por favor, no dude en contactarse con nosotros o hacer una visita directamente a la fábrica. Esperamos su cooperación.

Especificaciones del Panel Compuesto de Aluminio Espejado
Aleación de aluminio AA1100, AA3003, AA5005
Espesor de la chapa de aluminio 0.3mm * 0.3mm 0.40mm * 0.40mm 0.50mm * 0.50mm
Grosor del panel De 3mm a 6mm
Anchura del panel 1250mm
Longitud del panel Según el pedido del cliente
Color Plateado y dorado

Proyectos de aplicación

Comentarios
Otros productos