o
Inicio » Productos » Arquitectura Exterior
    1. Panel compuesto de aluminio de poliéster Los Paneles Compuestos de Aluminio de Poliéster ACP se refiere a cubiertas con capas de poliéster ACP. Como fabricante líder de Paneles Compuestos de Aluminio en China, Aluwell tiene permitido fabricar Paneles Compuestos ...
    1. Panel compuesto de aluminio PVDF El Panel Compuesto de Aluminio PVDF es un nucleo de polietileno ubicado entre dos capas de aluminio de 0,5mm. Como su nombre lo indica, la ACP esta cubierto con una de fluorocarbono PVDF Kynar 500 con el fin de proporcionar un acabado duradero y resistente.
    1. Panel compuesto de aluminio Nano-PVDFEl Panel Compuesto de Aluminio Nano-PVDF es anti-graffiti y de limpieza propia. Se compone de un núcleo de polietileno ubicado entre dos capas de aluminio de 0,5mm.
    1. Panel compuesto de aluminio a prueba de fuego El Panel Compuesto de Aluminio a Prueba de Fuego Aluwell es un Nuevo tipo de material compuesto con un núcleo mineral no-combustible. Tiene una excelente resistencia al fuego, en comparación con el Panel Compuesto de Aluminio tradicional.
    1. Panel compuesto de aluminio tipo veta de madera Los Paneles Compuestos de Aluminio con Tipo Veta de Madera de ALUWELL, están cubiertos con capas de fluoro-carbono PVDF y vienen con una gran variedad de granos de Madera para que los clientes puedan elegir.
    1. Panel compuesto de aluminio cepilladoLos Paneles Compuestos de Aluminio Cepillado vienen con hojas especiales de aluminio tratado. La superficie de la piel del aluminio es una capa de cepillada y adonizada.
    1. Panel compuesto de aluminio espejadoEl Panel Compuesto de Aluminio Espejado es un Nuevo tipo de material compuesto de Aluminio con hojas peladas y anodizadas de aluminio espejado. La piel del fondo del aluminio es tratada en cromato y recubierta en poliéster.
    1. Panel compuesto de aluminio de 2 metros de anchoAluwell instalo su nueva línea de producción avanzada de 2 metros de ancho ACP y ahora ofrece el panel compuesto de aluminio de 2 metros de ancho (ACP / ACM) para ambos poliéster y revestimiento PVDF.
    1. Panel compuesto de aluminio con impresión UVAluwell ha desarrollado e investigado el nuevo ACP con pintura mejorada exclusiva para máquinas de impresión digital UV. El panel compuesto de aluminio con impresión digital UV garantiza 10 años de tablero para el uso externo o interno.
    1. Panel compuesto de aluminio con textura de piedraLo llamamos panel compuesto de aluminio con textura de piedra porque es un ACP con una capa de revestimiento de textura de piedra en la superficie. Tiene una apariencia muy a la moda y no se diferencia de la piedra verdadera.
    1. Panel compuesto de aluminio tipo platino El panel compuesto de aluminio tipo platino está cubierto con diferentes revestimientos superficiales que tiene buen efecto de patrón de color oro. Tiene un aspecto lujoso como si su superficie fuera de platino real y es económico y conveniente como ACP.

Arquitectura exterior

Los Paneles Compuestos de Aluminio de Aluwell tienen propiedades tales como una excelente confortabilidad, y estabilidad, peso ligero, gran tamaño, colores brillantes y Resistencia a la intemperie, por mencionar solo algunos. La combinación de todas estas ventajosas Características hacen que Los Paneles Compuestos de Aluminio ALUWELL sean una de las mejores opciones para el diseñó interior y exterior.

Si su proyecto es discreto o a la vanguardia, puede contar con los Paneles Compuestos de Aluminio ALUWELL para crear su fachada de ensueños. Se puede cortar y dar forma fácilmente, sin comprometer el acabado de fábrica aplicado en la superficie. Los Paneles Compuestos de Aluminio ALUWELL pueden proporcionales un diseño económico. Cualquier edificio que necesita ser renovado puede ser cubierto fácilmente con los materiales de recubrimiento ALUWELL Los exteriores se vuelven más atractivos y duraderos cuando son revestidos con los Paneles Compuestos de Aluminio ALUWELL. Estilo, superficies elegantes, cientos de colores y detalles de construcción sobresalientes van a crear un impresión muy duradera.

Los Paneles Compuestos de Aluminio ALUWELL son completamente reciclables. Tanto el material de la base y las hojas de cubierta de aluminio son reciclables y se pueden utilizar en la producción de nuevos materiales. Usamos pintura para la superficie de PPG Kynar500, que se usa para exteriores y dura más de 20 años, y para interiores se garantiza por 5-10 años.

Debido a su estructura compuesta, ALUWELL puede ser producido en diferentes superficies para su opción. Puede ser el Panel Compuesto de Aluminio PVD, el Panel Compuesto de Aluminio de Poliéster, el Panel Compuesto de Aluminio a Prueba de Fuego, el Panel Compuesto de Aluminio Tipo Veta de Madera, el Panel Compuesto de Aluminio Cepillado, y el Panel Compuesto de Aluminio Espejado, etc.